NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lagerback: "Odegaard podría caber en la plantilla del Madrid"

La opinión del seleccionador noruego es que, con su calidad, podría tener un sitio en la plantilla aunque lo tendría complicado para ser titular.

Actualizado a
LARS LAGERBACK
FITO GONZALEZDIARIO AS

El seleccionador nacional noruego compareció ayer ante los medios para analizar la actualidad de su equipo, a tres días del partido contra España de este sábado (20:45 horas, La 1). A pregunta de As sobre las opciones de vuelta de Odegaard al Real Madrid dijo: "Es una buena pregunta. Yo no sé si volverá pero él está jugando muy bien, mucho más directo desde que está en Holanda. Su vuelta es algo que tendrán que decidir en el Real Madrid".

No obstante, su opinión personal es que, con su calidad, podría tener un sitio en la plantilla aunque lo tendría complicado para ser titular: "Yo aquí lo estoy viendo muy bien y muy tranquilo. Creo que podría tener cabida en la plantilla del Real Madrid, aunque quizás no en el once titular".

Por su parte, uno de sus compañeros, el central Sigurd Rosted, asegura que "Odegaard es muy buen jugador. Con el balón en los pies es muy técnico y nos ayuda mucho en el trabajo defensivo". A la pregunta de si ve a Odegaard de vuelta en el Madrid, prefiere no mojarse: "Mi opinión no cuenta para nada en ese caso". El sábado, Odegaard tendrá una oportunidad de demostrar su valía en el partido contra la Roja.