NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Juan Muñiz: “Si jugamos como ante el Cádiz no vamos a tener problemas”

El futbolista del Lugo se muestra optimista ante la visita del Albacete al Anxo Carro: "Si tenemos personalidad jugando el balón, las cosas irán bien".

Actualizado a
Juan Muñiz.
PEDRO AGRELODIARIO AS

Juan Muñiz ha ido ganando peso con el paso de las jornadas. Del ostracismo inicial ha pasado a sumar cada vez más minutos, conquistando la titularidad en el cuadro de Monteagudo. El atacante asturiano valoró el punto arrancado de la visita al Carranza como “un buen partido en líneas generales. Necesitábamos volver a hacer las cosas bien fuera de casa y se pudo ver que mostramos nuestra personalidad”. Ahondando en el partido ante el Cádiz, Muñiz apuntó que “el equipo hizo un partido muy bueno. No creo que fuese por variar el esquema sino porque cambiamos nuestra forma de afrontar el partido fuera de casa”, subrayando que “ese cambio de mentalidad es lo más positivo más allá del punto”.

Con el Albacete en el punto de mira, el mediapunta gijonés señaló que “ellos son uno de los equipos que mejor fútbol hacen de la categoría y eso se refleja en sus resultados”, pero también aseveró que “en nuestra casa siempre hemos ofrecido una buena imagen, y si tenemos personalidad para jugar el balón seguro que las cosas irán bien”. Aún así, aseveró que “tenemos que dejar de lado los otros equipos y centrarnos en nosotros, si estamos como el último partido no vamos a tener problemas”.

Finalmente, Muñiz lanzó un mensaje de optimismo al respecto de la situación clasificatoria, indicando que “no tenemos que bajar los brazos en ningún momento del tramo que queda”, e insistió en que “si hacemos las cosas con personalidad vamos a salir de la zona baja y no lo vamos a pasar mal”, sentenció.