NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Hat-trick de Carlos Castro en el amistoso con el Leningradets

El delantero asturiano del Elche CF se reivindica con tres goles antes del duelo ante el Alcorcón.

Actualizado a
Hat-trick de Carlos Castro en el amistoso con el Leningradets
Sonia Arcos

El Elche CF se ha impuesto este miércoles al Leningradets (3-0) en el compromiso amistoso que ambos equipos han disputado en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucia. El delantero Carlos Castro ha sido el gran protagonista del encuentro. El asturiano ha anotado los tres goles del duelo. Pacheta ha aprovechado para dar minutos a los jugadores menos habituales y para hacer algunas pruebas con el sistema de juego.

En la primera mitad, el conjunto ilicitano ha formado con tres centrales y dos carrileros. El once inicial lo han formado José Juan; Alfred Planas, Jesús Olmo, Neyder Lozano, Juan Cruz, Manu; Xavi Torres; Nacho Gil, Karim, Borja Martínez; y Carlos Castro. Al descanso, el partido llegó con la ventaja mínima que dio el primer gol de Castro, a los 38 minutos, tras aprovechar un balón suelto en el área. Antes, Karim, con un cabezazo y un lanzamiento desde la frontal, tuvo dos claras oportunidades para marcar.

Pacheta dejó en el banquillo, en el descanso, a Xavi Torres y Juan Cruz, que volverá a la titularidad ante el Alcorcón. En sus puestos salieron Manolín Sánchez y Tekio, que también ocupará ante el equipo madrileño el puesto del internacional venezolano Alexander González. El Elche pasó a jugar con su sistema clásico (1-4-1-4-1), con Tekio y Manu en los laterales y Manolín como único pivote. En los extremos quedaron Borja Martínez y Alfred Planas. Ambos estuvieron muy activos. Carlos Castro redondeó la victoria con sus tantos, en los minutos 58 y 61. Los delanteros Yacine Qasmi y el canterano Nacho Ramón del Valle saltaron al terreno de juego en la recta final del choque.

Tuvieron descanso el portero Edgar Badia; los centrales Gonzalo Verdú y Dani Calvo; los extremos Iván Sánchez y Josan; y el delantero Nino. Todos ellos serán titulares el próximo sábado. Todos ellos se entrenaron al margen del amistoso en la ciudad deportiva de La Nucia. El guardameta catalán, por su parte, se marchará con la selección catalana tras el partido para jugar el lunes con Cataluña frente a la Venezuela de Alexander. Ambos regresarán después del partido para reincorporarse el martes al trabajo con el Elche CF. Por otra parte, Jony Ñíguez sigue sin tener oportunidades con Pacheta y, pese a viajar, no ha jugado ante el Leningradets.