NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Nino agranda su leyenda: 400 partidos con el Elche

El almeriense alcanzará una cifra histórica ante el Alcorcón. Es el que más partidos ha jugado y goles ha marcado en la historia franjiverde.

Actualizado a
23/06/18 PARTIDO VUELTA PLAYOFF ASCENSO A SEGUNDA DIVISION
 VILLARREAL B FILIAL - ELCHE 
  CELEBRACION ASCENSO NINO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Nino, Nino, Nino... Y así hasta 400 veces. El delantero almeriense, a sus 38 años y camino de 39, sigue batiendo récords y pulverizando marcas. El sábado, ante el Alcorcón, agigantará un poco más su leyenda ya que cumplirá 400 partidos con la camiseta del Elche. Todo un hito. El de Vera recibirá su enésima ovación por parte de un Martínez Valero que no se cansa de idolatrar al jugador que más veces ha vestido la elástica franjiverde a lo largo de su historia.

Nino cumplirá 400 partidos con el Elche asentado en el once de Pacheta, ya que acumula seis jornadas liderando el ataque franjiverde. Esta temporada ha marcado tres goles.

Nino dejará un legado para el recuerdo y muchos goles. En los 399 partidos que acumula en estos momentos, ha anotado 121 dianas. Nino también es el jugador que más goles ha marcado en la historia del Elche. Ha estado once temporadas en el Martínez Valero.

Nino cumplirá 400 partidos como franjiverde después de defender su camiseta durante once temporadas. El ariete almeriense debutó en la temporada 98-99 y 20 cursos después le llegará otro gran reconocimiento. Nino, hace pocos días, dejó en el aire su posible retirada, con AS de testigo. "Tengo muy claro mi futuro, pero no es momento de decirlo", aseguró la leyenda franjiverde.