NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Sergio Fernández seguirá como director deportivo del Alavés

Lo adelantó el Diario de Noticias de Alava, periódico local de la capital alavesa. El club le puede renovar de forma unilateral.

Actualizado a
Sergio Fernández, director deportivo del Alavés
Paulino OribeDiario As

Con la permanencia conseguida hay dos incógnitas prioritarias por resolver en el Alavés: se trata de las renovaciones de Sergio Fernández como Director Deportivo y del Pitu Abelardo como entrenador. Lo normal es que se resuelvan con normalidad y que los dos protagonistas sigan en el club la próxima temporada.

Diario de Noticias de Alava ha comentado en su edición de hoy miércoles que el club puede renovar, según contrato y de forma unilateral, al Director Deportivo. Por lo tanto, si desea seguir contando con el "fichador y vendedor" no tendrá problemas para hacerlo realidad. El Villarreal, entre otros clubes, se ha interesado por sus servicios de cara a la próxima temporada. Se trata de un club con 120 millones de presupuesto por los 60 de la entidad vitoriana pero está mucho peor que el Alavés en la tabla y su objetivo ahora mismo es asegurar la permanencia.

Abelardo también conoce ya las intenciones del club. Sólo hace falta que se cierren los detalles y se firme la renovación. "El Alavés me ofreció la oportunidad de entrenarlo cuando no tenía equipos interesados y yo soy una persona que agradece esas cosas. Si me ofrecen seguir será a los primeros a los que escuche. Yo estoy muy gusto en este club", concluyó. El técnico asturiano siempre ha dicho que hasta que no se consiguiera la permanencia no se abordaría el tema de su continuidad. Ahora mismo, ese objetivo es ya una realidad.