NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA | ROBERTO MARTÍNEZ

"No he hablado con Courtois de su situación en el Madrid"

Roberto Martínez comentó la nueva vida del guardameta tras la llegada de Zidane: "Demostró en el Mundial que con razón ha recibido el premio a mejor guardameta del mundo".

Actualizado a
Roberto Martínez, en una rueda de prensa con Bélgica.
ERIC LALMANDAFP

Roberto Martínez ha comparecido en la conferencia de prensa previa al duelo entre Bélgica y Rusia de clasificación para la Eurocopa de 2020. El seleccionador, preguntado por la nueva situación de Courtois con la llegada de Zinedine Zidane, ha ratificado su total confianza en el jugador del Real Madrid: "Thibaut es un gran portero y espero verlo en el partido de mañana. Demostró en el Mundial que con razón ha recibido el premio a mejor guardameta del mundo. No tengo ninguna duda sobre él y le considero el número uno del mundo. No he hablado con él de su situación en el club".

En el plano de la selección, Roberto Martínez repasó la plaga de lesiones que asola el plantel belga: "Siempre es una pena perder jugadores, pero las lesiones son parte del fútbol. Después del partido contra Rusia decidiremos si Lukaku puede jugar en Chipre". Para paliar otras bajas como la de Witsel, De Bruyne, Meunier o Dembele; Tielemans y Leander Dendoncker apuntan al once titular: "Están a un gran nivel en sus clubes. No hay que olvidar que ya tienen experiencia con el equipo nacional, en partidos importantes del Mundial. Pero tengo diferentes opciones".