NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cristiano no viajará a EEUU para evitar ser detenido

Según informa 'The New York Times', la Juventus jugará la International Champions Cup en las sedes de Asia para eliminar el riesgo de detención del portugués.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo,
MARCO BERTORELLOAFP

La Juventus y Cristiano Ronaldo no jugarán este año ningún partido en Estados Unidos del torneo veraniego de la International Champions Cup, según informa The New York Times. El equipo bianconeri había confirmado su presencia en la competición veraniega pero los organizadores han conseguido que la Juventus no pise suelo estadounidense para mantener a la estrella portuguesa lejos del territorio norteamericano este año, eliminando así el riesgo de que las autoridades detengan al jugador de la Juventus como parte de una investigación por una presunta violación.

Cristiano Ronaldo tiene una causa abierta por el Departamento de Policía de Las Vegas que investiga una presunta violación del jugador a Kathryn Mayorga, quien afirmó que Cristiano la violó en una habitación de hotel de Las Vegas en 2009 y luego le pagó 375.000 dólares para comprar su silencio. El jugador portugués y sus abogados han negado siempre cualquier implicación en el asunto

La Juventus jugará la competición en las sedes de Asia (Singapur y China) al igual los otros equipos ingleses: Tottenham y Manchester United. La temporada anterior el club transalpino jugó sus tres choques del torneo en EE UU. La Juventus dará a conocer sus planes veraniegos de pretemporada en las próximas semanas pero todo indica que Estados Unidos no estará en sus planes.

La International Champions Cup, con equipos como Arsenal, Milán, Bayern MúnichUnited o el citado Juventus, celebrará el sorteo de su calendario oficial el próximo 27 de marzo.