NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Soldado confirma una cláusula para renovar automáticamente

El exdelantero del Real Madrid y Valencia ha jugado 18 partidos hasta ahora con el Fenerbahce y tiene que jugar siete encuentros más para que se haga efectiva la cláusula.

Actualizado a
Soldado confirma una cláusula para renovar automáticamente
DIARIO AS

Roberto Soldado ha hecho unas declaraciones antes del entrenamiento de este miércoles del Fenerbahce en las que ha confirmado que tiene una cláusula en su contrato para ser renovado automáticamente: "Hasta ahora no hablamos con la dirección para la temporada próxima. Tengo una cláusula en el contrato para renovar, pero me parece difícil cumplirlo, sólo quedan ocho jornadas y nadie puede asegurarme lo que puedo jugar en esos partidos". 

El exdelantero del Real Madrid y Valencia ha jugado 18 partidos hasta ahora, tiene que jugar siete encuentros más para que se haga efectiva la cláusula. Y para colmo está percibido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. 

Soldado dijo que no ha quedado claro si irá a Mestalla para el partido de las leyendas del Valencia con motivo de la celebración del Centenario del club el día 24: "Es muy bonito haber recibido la invitación. El Valencia es un club histórico y uno de los grandes de España. Me da una sensación de felicidad haber jugado en este club. Pero todavía no tengo claro si podré ir porque tenemos dos entrenamientos el sábado y domingo.Hablaré con el míster si voy o no. Mehmet Topal (defansa del Valencia desde 2010 a 2012) irá a Mestalla sin problema, porque está lesionado". 

Soldado añadió que está feliz ahora en la aventura de Turquía: "Si me hubiese hecho esa pregunta en la inicio de la temporada yo hubiese dicho que estaba feliz, pero ahora me siento bien con el nuevo técnico Ersun Yanal. Mi familia está feliz en Estambul. Es muy importante el pensamiento de mi familia para decidir sobre el futuro. Vamos a tomar una decisión si seguimos aquí".