NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA

Vuelve la Champions: Lyon-Wolfsburgo y Chelsea-PSG

Este miércoles se disputan tres de los cuatro partidos de la ida de los cuartos de final de la Champions. El Bayern se mide al Slavia de Praga.

Actualizado a
Vuelve la Champions: Lyon-Wolfsburgo y Chelsea-PSG

Esta semana todos los focos estarán puestos en los partidos de ida de cuartos de final de la Champions League femenina. Unos choques determinantes para saber quién estará en las semifinales de la competición europea y más cerca de la final del próximo 18 de mayo.

Los choques con más jugo son el Olympique de Lyon-Wolfsburgo y Chelsea-París Saint Germain. También se disputará un Slavia de Praga-Bayern de Múnich y el Barcelona-LSK.

Además de las españolas del Barça, otra más estará presente en estos cuartos de final. Irene Paredes, la defensora del PSG, estará en el XI ante las 'blues' en Londres.

Partido a partido

-La jornada comienza con el Slavia de Praga-Bayern de Múnich (18:30). El conjunto alemán viaja a Praga como favorita y lo normal es que sentenciara a domicilio la eliminatoria. La vuelta se disputa en Múnich el miércoles 27 de marzo.

-El Barcelona recibe en casa al LSK noruego (19:00). A priori las blaugranas tienen la oportunidad de llegar a unas semifinales. Para ello deberán sacar un buen resultado esta tarde y así viajar a tierras noruegas con más tranquilidad.

-El enfrentamiento top del día es el Olympique de Lyon Wolfsburgo (20:45), la final de la pasada edición que ganaron las francesas. Ambos conjuntos son candidatos reales al título continental. El club francés es el más laureado, con 16 títulos de liga, 9 de Copa y 5 de Champions League.

-El jueves se cierra la ronda con el Chelsea-París Saint Germain (20:05). El conjunto parisino tiene la experiencia de haber disputado varias finales de Champions y llevar años optando al título. El Chelsea lleva años apostando fuerte por el fútbol femenino.