NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Lillo: "Quiero volver a Primera y hacerlo con Osasuna"

"Estoy con muchas ganas de seguir trabajando y aportando al equipo desde donde me toque. Me siento muy identificado con el club" aseguró el alicantino.

Actualizado a
Lillo renueva un año más con Osasuna.
Osasuna

La presente temporada no está siendo fácil para Lillo. Comenzó teniendo minutos pero una pericarditis diagnosticada nada más comenzar 2019 le dejó apartado del equipo ya que tuvo que estar durante un mes completamente parado. Poco a poco fue volviendo a los entrenamientos pero una lesión muscular le dejó de nuevo fuera de juego. El domingo volvía a una convocatoria y el lunes el club rojillo anunciaba la ampliación de su contrato hasta 2020.

El alicantino, quien estuvo acompañado en su comparecencia por el director deportivo del club, Braulio Vázquez, se mostró feliz: “Estoy muy contento y muy feliz. Mi familia y yo estamos muy felices de poder seguir aquí. Estoy con muchas ganas de seguir trabajando y aportando al equipo desde donde me toque. Me siento muy identificado con el club. Me siento un privilegiado porque seguir aquí es muy importante, sobre todo que el club mantuviese su palabra. Me siento agradecido porque veo que el club confía en mí”.

Lillo tiene claro cuál es su objetivo: “Cuando vine dije que quería volver a jugar en Primera y hacerlo con Osasuna. Estamos ahí, quedan doce jornadas y espero y deseo que el equipo vuelva a Primera División. Si aporto en el campo, perfecto, y si no es dentro de él hay que aportar desde fuera, intentar ayudar a los compañeros y que el día a día sea mucho más fácil”.