NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Elche: las bajas marcan el once de Pacheta ante el Alcorcón

El técnico franjiverde hará tres cambios en su alineación titular. Alexander y Manolín están sancionados. Volverá Xavi Torres.

Actualizado a
16/03/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL ZARAGOZA - ELCHE
 YACINE
ALFONSO REYESDIARIO AS

La derrota en La Romareda ha dejado daños colaterales en la plantilla del Elche CF. Pacheta contará para el sábado, frente al Alcorcón, con las bajas de los sancionados Manuel Sánchez y Alexander González, que además esta semana viaja para jugar con la selección de Venezuela para jugar ante Argentina y Cataluña, por lo que el técnico franjiverde tendrá que hacer dos cambios obligados en su once titular. Xavi Torres volverá al pivote defensivo y Tekio lo hará al lateral derecho.

En el plano positivo, Juan Cruz regresará al once inicial, tras cumplir su partido de sanción, y la duda radicará en qué central perderá el puesto. Neyder Lozano actuó como lateral izquierdo ante el Real Zaragoza y siempre ha sido un fijo para Pacheta, que al mismo tiempo ha defendido durante las últimas semanas a Dani Calvo. Uno de los dos, con más opciones para el defensa colombiano, pasará al banquillo y el otro seguirá formando pareja en el eje de la zaga junto a Gonzalo Verdú.

El preparador franjiverde contará para esta semana con 21 jugadores disponibles y, además del descarte de Jony Ñíguez que no entra en sus planes, deberá prescindir en la lista de dos futbolistas por decisión técnica. Si continúa en la misma línea de las últimas semanas, el ex del Reus Deportiu Jesús Olmo será uno de los que se quede en la grada. El regreso de Juan Cruz es seguro y el último puesto disponible quedará para Alfred Planas o Nacho Gil.

La plantilla se ejercitará esta mañana, a partir de las 11:00 horas, en el anexo y el club ha anunciado que todos aquellos niños y niñas que se acerquen al estadio Martínez Valero podrán conocer a sus ídolos con motivo de la festividad del Día del Padre. Mañana el equipo, a las 11:30 horas, disputará un compromiso amistoso en La Nucia, en la ciudad deportiva Camino Cano, ante el Leningradets donde repartirá minutos entre los titulares y los jugadores menos habituales.