NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Confirmada la lesión muscular de Jaume Costa: 3 semanas de baja

Se lesionó a los 15 minutos contra el Rayo. Bonera lleva un mes lesionado por la misma lesión.

Actualizado a
Villarreal's Spanish defender Jaume Costa (L) shoots beside Zenit's Argentinian defender Emanuel Mammana and Zenit's Russian defender Igor Smolnikov (R) during the UEFA Europa League round of 16, second leg football match between Villarreal
JOSE JORDANAFP

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el defensa del Villarreal Jaume Costa, han confirmado una lesión muscular y unas tres semanas de baja. Más concretamente una lesión de grado uno en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lo que supone un mínimo de dos semanas de recuperación.

Costa se lesionó en el partido del pasado fin de semana con el Rayo Vallecano, lo que le obligó a abandonar el terreno de juego a los 15 minutos. Una ausencia la de Costa, que se suma a las bajas de los también lesionados Bruno Soriano, Manu Trigueros, Daniele Bonera o Javi Fuego. Todos ellos lesionados de larga duración, aunque en el caso de los dos últimos se espera que puedan regresar en breve, aunque no está confirmado su regreso para este próximo encuentro.

Bonera suma ya un mes de baja por una lesión idéntica a la de Costa, por lo que se cumple el periodo de recuperación en estos días. En el caso de Javi Fuego, el jugador sufrió un problema vírico que lo ha tenido apartado unos 15 días al tener problemas en las articulaciones. De no haber contratiempos ambos jugadores deben estar en la fase final de su recuperación, con lo que se espera puedan jugar esta o la próxima jornada de liga. Aunque al haber este parón por selecciones, cuentan con más días para poder recuperarse.