NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Cerro se llena de fotos de Simeone en apoyo al técnico

Un grupo de hinchas ha aprovechado la sesion matinal de entrenamiento del equipo colchonero para tener un gesto con su entrenador.

MadridActualizado a
El Cerro se llena de fotos de Simeone en apoyo al técnico

Un grupo de aficionados del Atlético de Madrid ha aprovechado la sesión de entrenamiento del equipo para mostrar su apoyo al Cholo Simeone, muy discutido tras la derrota del equipo en Turín ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sobre la reja que da al campo de entrenamiento se han colgado 11 imágenes del técnico para que no haya dudas en estos momentos de desilusión de quién es el patrón de la nave y que siguen confiando en que es la mejor opción para dirigir el proyecto colchonero.

El número de imágenes del técnico escogidas es significativo. Once, porque los aficionados quieren a once simeones en el campo. Los hinchas esperaron a la finalización del entrenamiento para mandar sus mensajes de apoyo al técnico. ¡Cholo, tenemos memoria!, le gritaron en alusión al periodo anterior al técnico argentino y al que vive en este momento la entidad. Simeone agradeció el respaldo y, desde la distancia, saludó varias veces a los aficionados y les aplaudió. El gesto llega en el momento más bajo de la temporada, después de que el Atlético cayera en la Champions y perdiera en San Mamés gran parte de sus opciones para luchar por el título de Liga.

Mientras, el equipo se entrenó con la ausencia de los internacionales. Además, se pudo ver a Vitolo, a Lucas y a Filipe trabajar al margen del grupo con los recuperadores. Los tres avanzan en su recuperación y se espera que estén de vuelta tras el parón.