NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

"Me gustaría jugar en el Madrid, mi ídolo es Iker Casillas"

Wuilker Faríñez, arquero de Venezuela y promesa del fútbol sudamericano, se deja querer. La Vinotino entrena estos días en Madrid de cara al amistoso ante Argentina.

Actualizado a
"Me gustaría jugar en el Madrid, mi ídolo es Iker Casillas"

Llegada a Madrid: "Agradecer por tan bonita experiencia y llegar a una ciudad tan hermosa y esperemos que todo salga bien". 

Preparación: "Vamos paso a paso, sabiendo que esta preparación nos puede servir a esa compenetración del equipo, a ese rendimiento que necesitamos. Estamos muy contentos de poder estar juntos". 

Triple atajada con Millonarios: "Fue un momento muy lindo. El torneo en colombia es muy fuerte, y toca trabajar y esforzarse mucho. Hoy, gracias a dios, estamos primeros. Agradecer a la entega de mis compañeros en ese partido". 

Argentina: "Es un rival fuerte, de mucha historia. Nosotros estamos empezando la nuestra. Debemos intentar de mantener el orden y pensar en nuestra idea. Rescatar nuestro fútbol. Dudamel nos ha comentado que va a ser un partido duro e intenso, y que tenemos que estar concentrados. Esperamos poder empezar con un resultado positivo y seguir uniendo este grupo". 

Enfrentar a Messi: "Es una linda experiencia. Será nuestro rival y vamos a enfrentarlo como tal. Estamos preparando bien todo para el partido del viernes". 

Tiros libres de Leo: "Los estudiamos. Intentamos tener en cuenta todos los detalles. Tanto de él como del resto de jugadores. De eso se trata el fútbol". 

Apoyo venezolanos en Colombia: "Es importantísimo. Me han recibido muy bien, tanto los venezolanos como los colombianos. Trato de aportar mi granito de arena y ayudar como pueda". 

Momento personal y futuro: "Creo que Colombia ha sido una gran estadía para mí y espero poder seguir creciendo y aprendiendo. Ya se verá a final de semestre que se dará". 

Ídolo: "Iker Casillas. Lo sigo mucho. Es un excelente arquero y un referente a nivel mundial. 

Jugar en el Madrid: "Si, claro que sí. ¿Quién no ha tenido el sueño de jugar en el Madrid? En un equipo tan grande...". 

Qué le falta a Venezuela: "Tenemos que seguir manteniendo la concentración. Creo que estamos en una etapa de ascenso y debemos mantenerla porque es importante para nosotros". 

Objetivo: "Queremos llegar a una copa del Mundo. Da igual que vayan más equipos al Mundial. El trabajo va a ser el mismo. Si bien es cierto que ahora son más y hay más posibilidades, tenemos que estar convencidos en que tenemos que ser los mejores de Sudamerica".