NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Sergio Herrera: "Estoy con buenas sensaciones y muy feliz"

El portero se produjo una de las lesiones más temidas por los futbolistas, la rotura completa del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Actualizado a
Sergio Herrera, durante su comparecencia en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo rojillo.
Osasuna

Pese a la euforia desatada por una nueva victoria, y ya van cuatro seguidas y once consecutivas en El Sadar, no hay descanso para la plantilla de Osasuna. El viernes les espera un nuevo compromiso en Tenerife. La vuelta al trabajo se vio únicamente ligeramente empañada por la lesión de Juan Villar, quien padece un edema en el bíceps femoral del muslo izquierdo y no estará el viernes en tierras canarias.

La gran novedad del once elegido por Jagoba Arrasate para hacer frente al Rayo Majadahonda, fue la presencia en el mismo de Sergio Herrera. El meta rojillo se lesionó la pasada temporada, ante el Numancia, en la penúltima jornada de Liga. El portero se produjo una de las lesiones más temidas por los futbolistas, la rotura completa del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Justo entes de las vacaciones de Navidad, recibió el alta médica pero ha tenido que esperar tres meses más para volver a los terrenos de juego.

Herrera se mostraba feliz por su regreso: “Estoy contento. Llevaba un largo tiempo sin estar disfrutando del césped y sintiéndome titular, y sí es verdad que es una sensación especial, y más en El Sadar con la gente y con la afición. Contento de poder cerrar esta etapa, haber superado bien la lesión, con buenas sensaciones y muy feliz”. Sergio se mostró sumamente agradecido por el apoyo que ha recibido mientras ha estado lesionado: “Estoy muy agradecido a la afición. Siempre, en este largo proceso me he sentido muy querido y muy apoyado por la gente y creo que el ambiente fue espectacular, así que tengo que darles las gracias también a ellos”.