NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Según 'L'Equipe', Varane sopesa marcharse del Real Madrid

El diario galo lleva en la portada de su página web una información según la cual el central blanco está reflexionando sobre su futuro.

MadridActualizado a
Según 'L'Equipe', Varane sopesa marcharse del Real Madrid

Raphael Varane está sopesando marcharse del Real Madrid. Según el diario francés L'Equipe, el central madridista, que llegó al club en el verano de 2011 y que lleva ya ocho temporadas en la disciplina madridista, le está dando vueltas a su futuro en el Madrid, un equipo con el que lo ha ganado todo: dos Ligas, cuatro Champions League, dos Supercopas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

Un total de 16 títulos de blanco a los que el pasado verano sumó, como integrante de la selección francesa, la Copa del Mundo de Rusia. El francés lo ha hecho todo con el Madrid, de ahí que esté pensando en cambiar de aires. Según L'Equipe, no se trataría de un deseo de salir consecuencia del mal momento que atraviesa el equipo blanco, pues además acaba de regresar al banquillo Zinedine Zidane, uno de sus principales valedores y con el que sabe que tendrá la titularidad más sencilla, siempre y cuando su nivel sea el que debe ser.

Varane renovó a principios de la temporada pasada hasta junio de 2022, por lo que su vinculación con el Madrid se extiende hasta el final de este curso y durante tres temporadas más. El club que quiera optar a su fichaje deberá llegar a un acuerdo con el Madrid, pues su cláusula será, como en el resto de la plantilla blanca, prohibitiva (mínimo, 500 millones de euros). Dada su dilatada experiencia, su edad (25 años, 26 a finales de abril) y que ha dejado atrás esa época en la que no podía tener continuidad debido a las lesiones, su precio sería muy elevado. La web Transfermarkt le valora en 80 millones de euros: es el defensa más valioso del mundo.