NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés pone a la venta las entradas visitantes para el derbi

El martes se abre el plazo para comprar las localidades visitantes en la visita a Getafe del sábado 30 de marzo. Cada billete cuesta 35 euros, lo mismo que en Butarque.

Actualizado a
Colas en Butarque.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Leganés pondrá a la venta desde mañana martes 19 de marzo las cerca de 650 localidades visitantes de las que dispone para el derbi que le medirá al Getafe el próximo sábado 30 de marzo a las 13:00. El precio de estas entradas es de 35 euros, el mismo que se pactó para los hinchas del Getafe en el duelo de Butarque de la primera vuelta.

Los socios del Leganés tendrán acceso prioritario a la compra de esos asientos, por lo que este periodo de venta será exclusivo para ellos hasta el 25 de marzo, lunes, cuando, en caso de sobrar entradas, podrán adquirirlas el resto de aficionados. Las entradas, en uno y otro caso, podrán comprarse en Butarque en horario de oficina de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Lo normal es que las entradas se agoten en pocos días teniendo en cuenta la sencillez del desplazamiento (apenas 7 kilómetros) y que es uno de los partidos más esperados del año para ambos equipos.

Además, en el Leganés hay ganas de meter mano al eterno enemigo, al que no se gana desde un 1 de junio de 2003, cuando, precisamente en el Coliseum, el Leganés ganó 0-3. Desde entonces se han medido cinco veces más (dos en Segunda, tres en Primera) sin gloria para el Leganés con dos triunfos para el Getafe y tres empates.