NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi lleva más goles de falta que el Real Madrid desde 2011

El argentino suma desde el inicio de la temporada 2011-2012 25 tantos de lanzamientos de falta superando a los blancos, con 24, y sólo por detrás de la Juventus, que le supera por cuatro goles.

Actualizado a
Messi lleva más goles de falta que el Real Madrid desde 2011

Que Messi es un especialista en lanzamientos de falta no es ningún secreto. El argentino sigue mejorando sus registros y este pasado fin de semana, con su gol de falta directa al Betis en el Villamarín, dejó un curioso dato en el que el Real Madrid no queda en buen lugar.

Según MisterChip, solo Messi suma ya más goles de falta directa, 25 en total, desde hace ocho años que todo el Real Madrid, que ha logrado hasta el momento 24. Al jugador del Barcelona sólo le supera un equipo de las cinco grandes ligas europeas, la Juventus, con 29. Lyon, Roma, PSG y Liverpool están por debajo en la lista.

Ver al argentino colocarse para lanzar una falta en la frontal es una de las grandes pesadillas para las defensas rivales y el último equipo en sufrirlo fue el Betis, al que le marcó el 'hat-trick' número 51 de su carrera.