NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Kempes y Giner representan al Valencia en la ofrenda

La comitiva de la Asociación de Futbolistas abrió la ofrenda a la Mare de Déu. Su máximo exponente y su presidente, junto a la bandera del Centenario, accedieron a la Basílica.

Actualizado a
Kempes, en la ofrenda.
David Gonzalez/Alberto Iranzo

El Valencia también ha sido protagonista hoy en uno de los actos principales de las Fallas, con motivo del Centenario del Valencia que se celebra durante el día de hoy: la ofrenda a la Vírgen de los Desamparados. La Asociación de Futbolistas del Valencia abrió la comitiva junto a la bandera del Centenario.

El mejor jugador de la historia del Valencia, Mario Alberto Kempes, ataviado con indumentaria fallera, y el presidente de los futbolistas blanquinegros, Fernando Giner, que llevaba en brazos a su nieto, fueron los encargados de abrir la comitiva para realizar la tradicional ofrenda.

Fernando Giner, en VCF Media, comentó que "es un orgullo poder entrar a la Basílica con la bandera fundacional. Es una alegría para todos los valencianos y valencianistas". El resto de exfutbolistas como Tendillo, Serer, Robert, Roberto Gil, Guillot, Claudio López, Sempere o Carboni entre otros y el presidente Anil Murthy, también entraron en la Basílica.

Giner, con su nieto.
Ampliar
Giner, con su nieto.David Gonzalez/Alberto Iranzo