NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Los regresos más esperados en LaLiga Santander

Varios jugadores están cerca de cumplir sus plazos de recuperación tras lesionarse y volver a LaLiga. Hay hombres clave como Aduriz, Aspas o Lucas Hernández.

Actualizado a
Los regresos más esperados en LaLiga Santander

Las lesiones nos privan cada año de disfrutar a varios de los mejores jugadores de LaLiga durante todas las jornadas del campeonato. En este tramo final de competición, varios clubes celebran el regreso de jugadores importantes para lograr sus objetivos de cara a la próxima campaña.

Cerca de salir del parte médico están Aduriz, Lucas Hernández, Iago Aspas, Sergio García, Toni Villa o Vinicius entre otros.

Iago Aspas, la vuelta más esperada

El regreso del delantero de Moaña es el más esperado de todos los que están fuera por lesión. Los datos avalan la incidencia de Aspas en el Celta: sus goles se traducen siempre en puntos esta campaña y desde su marcha el Celta ha llegado a bajar hasta nueve puestos desde que está en el dique seco.

Después del parón de selecciones y como confirmó el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, si "va bien y, si no hay problemas, va a estar seguro en el próximo partido". Será el 30 de marzo en Balaídos contra el Villarreal, una final por la permanencia.

Entre los delanteros que más esperan también están Aritz Aduriz, Sergio García o Willian Jose. El delantero vasco, clave en temporadas anteriores, llegará para intentar meter a los leones en Europa. Imanol recuperará en breve a su segundo mejor goleador y Rubi a uno de sus delanteros más utilizados.

También esperan en el Atlético el regreso de Lucas Hernández para seguir compitiendo en LaLiga aunque el campeonato está casi sentenciado. Fue precisamente en el lateral donde más sufrieron los de Simeone que anhelan la vuelta del lateral.

Toni Villa y Vinicius, volver a ser revelación

Estos dos nombres no decían demasiado a los aficionados la primera jornada de Liga pero el transcurrir del campeonato les ha metido en la lista de jugadores a seguir. Ahora, las lesiones han cortado su progresión en su primera temporada en la élite del fútbol español.

Vinicius Jr se tuvo que retirar en uno de los partidos más importantes de la temporada y en el que el Real Madrid perdió, prácticamente, todas las opciones de título. Después de una irrupción notable, al brasileño le toca trabajar en su recuperación para volver a jugar, esta vez, a las órdenes de Zidane, que tendrá que volver a definir su rol que fue de poco trascendente con Lopetegui a clave con Solari. Antes de la lesión había disputado 15 encuentros y anotado un gol en Liga.

Toni Villa también fue uno de los nombres más notables en este inicio de Primera División. Después de pasar un año por la categoría de plata con la Cultural Leonesa, el medio vivió un buen estreno pero en febrero vio truncada la temporada por una lesión que le tendrá fuera al menos, hasta mayo.