NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James: "Con Zidane nunca pasó nada"

“Veremos lo que pasa. Aún queda mucho, faltan muchos partidos“, fueron las palabras del astro colombiano tras su hat-trick ante el Mainz.

AlemaniaActualizado a
James: "Con Zidane nunca pasó nada"

El futuro de James Rodríguez sigue sin resolver. Después de anotar un hat-trick en la victoria por 6-0 ante el Mainz, el jugador del Bayern de Múnich fue preguntado por una posible vuelta al Real Madrid a finales de temporada. “Veremos lo que pasa. Aún queda mucho, faltan muchos partidos“, fueron las palabras del astro colombiano, que sí fue claro al ser preguntado sobre Zinedine Zidane y lo que influye su vuelta al Real Madrid en su futuro. “Con Zidane nunca pasó nada. Creo que no afectará mi futuro en absoluto“, sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Bayern decidirá a mediados de junio si hace efectiva la opción de compra y abona los 42 millones de euros pactados para hacerse con los servicios del ex madridista. “Tendremos que decidir si queremos ficharle o no. Al final tiene que decirnos el entrenador lo que quiere“, explicó el presidente muniqués Uli Hoeness. Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva bávara, agregó: “Creo firmemente que le veremos jugando aquí la temporada que viene. Estamos todos contentos con él”.

James: "Con Zidane nunca pasó nada"
James

Sus números con el Bayern son fantásticos. En los 23 partidos que llegó a disputar a lo largo de esta temporada marcó un total de siete tantos y firmó seis asistencias. También ha cambiado su rol en el equipo dirigido por Niko Kovac, que no contaba con él a principios de temporada. James ha tenido minutos en todos los encuentros del Bayern en 2019 y está más feliz que nunca. “Me alegró por los tres goles que marcó y la ovación que se llevó“, dijo el técnico croata. “James nos da mucho”.