Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

FRANCIA

A Balotelli le salió mal la 'burla' que tenía preparada para el PSG

El delantero del Marsella tenía preparada una camiseta con la foto de Rashford, verdugo del PSG en Champions, para celebrar su gol ante el PSG. No marcó y su equipo perdió por 3-1.

Cuando te ríes del mal ajeno y luego la desgracia se ceba contigo, a eso algunos lo llaman Karma. En este caso el Kharma ajustó sus cuentas con Balotelli, que tenía preparada una macabra celebración si marcaba ayer en el partido de la liga francesa ante el PSG. Debajo de la camiseta reglamentaria llevaba una con la foto de Rashford, el delantero del Manchester United que marcó, de penalti, en el minuto 94 el gol de la eliminación del Manchester United. 

Los planes de Balotelli fueron desvelados por el periodista de Canal+ Francia, Olivier Tallaron, en su Twitter y no pararon de lloverle respuestas de todo tipo. Balotelli se las prometía muy felices y quiso aprovechar la 'depresión' en el equipo parisino por la eliminación de la Champions en el último suspiro de los octavos de final de la Champions. Pero se quedó sin marcar y, lo peor, su equipo perdió por 3-1.

Pero Balotelli no tuvo presente unos pequeños detalles. El PSG es el flamante líder de la Ligue 1, con 77 puntos, 20 más que su inmediato perseguidor, el Lille, y nada menos que 30 más que su equipo, que es cuarto. Tampoco tuvo en cuenta que marcar no es una cuestión de voluntad sino que influyen muchas circunstancias. Ni que el PSG jugaba en casa. Así, Balotelli, se marchó al vestuario sin el gol y con una derrota contundente. Y, por supuesto, se tuvo que guardar la camiseta para una mejor ocasión.