NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES 4-UDINESE 2

Susto en Nápoles: hospitalizan a Ospina por un golpe en la cabeza

El colombiano chocó con Pussetto en el comienzo del Nápoles-Udinese y siguió jugando hasta el 40', cuando se desmayó. Está consciente en el hospital y permanecerá en observación.

Actualizado a
Ospina, tras el golpe con Pussetto en el Nápoles-Udinese. En el 40' se desplomó sobre el césped.

Susto en el San Paolo: el portero del Nápoles David Ospina sufrió un fuerte golpe en la cabeza con el delantero del Udinese Pussetto, que en el intento de buscar el balón golpeó al rival en el minuto 5 del enfrentamiento.

El cafetero decidió continuar jugando con un vendaje, aunque en precarias condiciones (y encajando dos goles que valieron la remontada de los bianconeri, 2-2) hasta que en el 40’, de repente, se desmayó, asustando a compañeros y tifosi.

Los médicos le trasladaron inmediatamente, con una ambulancia, al hospital San Paolo, donde se encuentra en estos momentos, con su mujer. El jugador está consciente y sus condiciones no preocupan. Sufrió un traumatismo craneal, le hicieron un tac y estará bajo observación durante las próximas 24-48 horas.

Asimismo, desde el club napolitano han decidido no correr riesgos y según ha anunciado el director deportivo de los italianos, el meta colombiano no viajará con su selección para medirse Japón y Corea del Sur en sendos encuentros amistosos.