FRANCIA

La debacle en Champions frena en seco 3 renovaciones en el PSG

Rai Sport asegura que el Nápoles podría ofrecer 40 millones de euros por Cavani. El uruguayo podría ser una alternativa si Griezmann retoma el contacto con el Barça.

La pesadilla sufrida por el Paris Saint Germain en los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United ha dejado secuelas difíciles de superar en la entidad parisina y algunos de sus jugadores podrían sufrir las consecuencias.

Según publica la prensa francesa, la trágica noche del 6 de marzo pudo ser el principio del fin para tres jugadores: Buffon, Thiago Silva y Dani Alves. Las renovaciones de estos tres futbolistas estaban en los planes de la directiva y alguna estaba muy avanzada, pero el traspiés habría frenado en seco las intenciones.

Cavani se acerca a la puerta de salida

Además, la posible salida de Edinson Cavani parece más cerca según pasan los días en París. Rai Sport asegura que el Nápoles podría presentar una oferta de 40 millones de euros este verano para que regrese a San Paolo.

Tampoco se escapa la posibilidad de ver al uruguayo de rojiblanco ya que es un jugador que por su estilo atrae al Cholo Simeone. Sobre todo después de la noticia publicada ayer por L’Equipe en la que se asegura que Griezmann vuelve a sopesar su marcha al Barcelona después de la eliminación en Champions ante la Juventus.