NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - MALLORCA

Las Palmas 1 - Mallorca 2: goles, resultado y resumen del partido

El Mallorca remontó el 1-0 inicial de Mir con goles de Budimir y Raíllo. El empate bermellón llegó en fuera de juego. Debut entre pitos de Mel en el Gran Canaria.

Actualizado a
Las Palmas 1 - Mallorca 2: goles, resultado y resumen del partido
DIARIO AS

La vida continúa torcida por el Gran Canaria. Son los de Pepe Mel algo así como la Ley de Murphy jugando al balompié. Todo lo que puede salir mal, sale mal y, a ser posible, de la forma más dolorosa posible. Hoy, en el debut del técnico frente de su parroquia, sus muchachos cayeron pese a marcar primero. Rafa Mir anotó de espuela un golazo (8') que encontró rápida replica polémica. Budimir empató para el Mallorca en fuera de juego (18'). El tanto empoderó a los visitantes, que ya venían mereciendo la igualada pese al lío del gol del croata.

La segunda parte no hizo más que ratificar la sensación de superioridad visitante, con Raúl multiplicándose como héroe amarillo hasta que se encontró al enemigo en casa. La defensa tiró con desatino extremo el fuera de juego en una falta que Salva Sevilla puso justo donde quería para que Raíllo marcara de cabeza el 1-2 (76'). Los milagros se le habían acabado al portero local. Remontada del Mallorca con revuelo arbitral y malas sensaciones en los canarios. Lo de siempre, vamos. La vida continúa torcida por el Gran Canaria. 

Así hemos narrado en As.com el Las Palmas 1-2 Mallorca: