Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

REAL MADRID 2 - CELTA 0

El VAR intervino a favor del Celta por primera vez esta temporada

El Madrid es el equipo que más actuaciones del VAR en contra ha experimentado en LaLiga. Martínez Munuera anuló el gol de Modric tras revisar la jugada en el monitor.

El VAR hizo acto de presencia en el Santiago Bernabéu durante el Real Madrid-Celta. Lo hizo en el primer cuarto de hora de la segunda parte para anular el gol de Modric por fuera de juego de interferencia de Varane y, por lo tanto, benefició al Celta, siendo la primera intervención del videoarbitraje a favor del conjunto vigués esta temporada. El Madrid lleva nueve actuaciones del VAR en contra, el que más en LaLiga.

Martínez Munuera tomó la decisión de anular el gol de Modric en el minuto 57. Alberola Rojas, árbitro de VAR, recomendó a su compañero que se dirigiese al monitor para que revisase la jugada del tanto. Varane se encontraba en la trayectoria del balón y estaba en posición de fuera de juego. El juez de campo tras ver de nuevo la acción decidió que la diana del croata no debía subir al marcador. Esta fue la sexta intervención en un partido del Celta en LaLiga, pero la primera que beneficiaba al conjunto celeste. Las cinco anteriores fueron en su contra. Ya sólo quedan dos equipos sin ver una actuación de la tecnología a su favor: el Getafe y el Valladolid.

Por el contrario, Modric ha visto como el VAR le anulaba por segunda vez un gol esta temporada. Ya lo hizo en el Sevilla-Real Madrid de la primera vuelta. El conjunto blanco ya acumula nueve intervenciones en contra, el equipo que más veces ha experimentado el videoarbitraje en su contra. El Rayo y el Espanyol, con siete, son los otros dos clubes con más actuaciones del VAR en contra.