NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - CELTA

Para Iturralde el gol anulado a Modric en el minuto 55 era legal

El árbitro de As considera que Martínez Munuera se equivocó. "Debió ser gol porque el portero en todo momento vio cuándo salió el balón y no había interferencia", asegura.

Actualizado a
Para Iturralde el gol anulado a Modric en el minuto 55 era legal

A instancias del VAR, Martínez Munuera anuló un gol de Modric en el minuto 55 por fuera de juego de Varane. Sin embargo, Iturralde González considera que Martínez Munuera se equivocó al no dar validez al tanto del croata. El árbitro de As lo explicó de la siguiente manera: "Si tú vez el balón desde que sale hasta que entra en la portería, no hay fuera de juego. Sólo te podría despistar si el jugador va hacia el balón".

Por lo tanto, Iturralde concluyó que "es un fallo del árbitro y del VAR porque no hay interferencia. Para que pites fuera de juego tiene que interferir en el juego o en un contrario y Varane se aparta. Una cosa es que el jugador condicione, pero para que sea fuera de juego tiene que interferir. Debió ser gol porque el portero en todo momento vio cuándo salió el balón y no había interferencia en un contrario porque Varane se giró hacia fuera, salió hacia ahí".