Competición
  • Clasificación Eurocopa

BARCELONA

El Barça dejará de ir de blaugrana en Madrid

El Barça dejará de ir de blaugrana en Madrid

El diario Sport revela que la cuarta equipación del Barça para la próxima temporada será la senyera y que se usará en los grandes partidos.

El marketing deportivo avanza por encima de lo imaginable hasta el punto de que el diario Sport anuncia en su portada de hoy que el Barcelona cambiará de indumentaria cuando juegue en el Santiago Bernabéu así como en los grandes partidos de la temporada.

Este diario descubre la que será la nueva cuarta equipación del equipo de cara a la temporada que viene. Un diseño inspirado en la bandera catalana con una camiseta amarilla cruzada por cuatro líneas rojas y que, a pesar de ser el cuarto uniforme (el primero será ese de los que ya creó polémica por los cuadros ajedrezados) será el elegido para jugar los grandes partidos según el rotativo barcelonés.

Hasta ahora, el Barcelona había mantenido el Santiago Bernabéu casi como el único escenario en el que no se cambiaba jamás de camiseta por motivos comerciales. Siempre ha jugado de blaugrana el conjunto catalán en el campo de su máximo rival, hasta esta próxima temporada.

Dejando a un lado la exclusiva de Sport, el resto de la prensa catalana se centra en el sorteo de Champions que emparejó al conjunto blaugrana con el Manchester United y “la ruta inglesa”, como señala Mundo Deportivo que debe de seguir el conjunto blaugrana para jugar la final en el Wanda Metropolitano.