Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

REAL MADRID

Mirror: Zidane quiere a Sterling (24 años)

Varios diarios ingleses aseguran este sábado en portada que el inglés nacido en Jamaica es uno de los elegidos por el entrenador francés para la reconstrucción del Madrid.

La prensa inglesa amanece este sábado con el supuesto interés del Real Madrid en Raheem Sterling (24 años). Tanto Mirror como Daily Star informan en sus portadas que el entrenador francés quiere que el extremo sea una de las piezas para la reconstrucción del equipo blanco este verano junto a Eden Hazard.

Los tabloides ingleses creen que los 350 millones de euros que el Real Madrid tiene en caja son suficientes para acometer estas operaciones.

El futbolista Kingston (Jamaica) es un jugador importante en los esquemas de Pep Guardiola. Llegó al City en el verano de 2015 procedente del Liverpool por unos 65 millones de euros. Esta temporada está registrando números realmente buenos con 19 tantos en 39 partidos disputados.

Suele jugar de extremo por la derecha, pero puede ocupar cualquiera de las dos bandas y la zona de mediapunta. Ha sido 47 veces internacional por Inglaterra y suma cuatro tantos con esa camiseta. Dos en partidos de clasificación para Eurocopas y otros dos en la Liga de Naciones.

Tiene contrato hasta julio de 2023 después de que en noviembre del año pasado renovara su contrato con uno de los mejores sueldos de la Premier League (unos 18 millones de euros al año).