Competición
  • Clasificación Eurocopa

BARCELONA

Jovic es el favorito en el casting del próximo ‘9’ del Barcelona

El Barça aprieta el cerco sobre el delantero del Eintracht. Jovic suma 15 goles en 23 partidos de Liga y va a la caza de Lewandowski.

Luka Jovic se destaca en la carrera para ser el elegido como próximo ‘9’ del Barcelona cuando llegue el momento de dar un relevo a Luis Suárez. El delantero centro del Eintracht de Frankfurt es el favorito de un casting que la secretaría técnica del Barcelona lleva realizando desde inicio de temporada.

El pasado jueves, la cúpula técnica del Barcelona integrada por Pep Segura, manager deportivo; Éric Abidal, secretario técnico, y su adjunto, Ramon Planes, fueron cazados en el Giuseppe Meazza de Milán presenciando el partido entre el Inter y el conjunto alemán que decidió el delantero internacional serbio, aunque bosnio de nacimiento, para clasificar al Eintracht.

Espiado. Obviamente, Jovic había sido espiado en multitud de ocasiones por los ojeadores del Barça en Alemania, especialmente Goran Vucevic, por lo que la presencia de los responsables de la parcela técnica del club debe de interpretarse más como un gesto de cara a la galería y un mensaje al jugador de que realmente le quieren.

En este sentido, el diario Sport informó que en el mismo partido estaba presente el intermediario Edoardo Crnjar, que ya cerró el pase de Boateng al Barça y que podría estar gestionando el interés del club blaugrana por Jovic.