NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | VILLARREAL-VALENCIA

Marcos Senna: "No queríamos enfrentarnos ya al Valencia"

Jorge López, representante de la entidad valencianista, también valoró el rival del cruce: "No nos gusta el Villarreal. Estamos en el mejor momento de la temporada".

Actualizado a
Marcos Senna: "Aún no queríamos al Valencia".

El azar ha decidido que Valencia y Villarreal, únicos dos supervivientes españoles en la Europa League, se enfrenten en la eliminatoria de cuartos de final. Tras el sorteo, Marcos Senna y Jorge López, representantes de ambos clubes, han comparecido en Movistar Liga de Campeones para dar su impresión sobre el rival.

Marcos Senna: "No queríamos enfrentarnos ya al Valencia"

Duelo de españoles: "Obviamente no queríamos enfrentarnos ya al Valencia. Había pocas opciones y nos ha tocado el Valencia. Tenemos que mirar la parte positiva, los desplazamientos".

Dos equipos conocidos: "Tanto para ellos como para nosotros es malo. No nos queríamos enfrentar ya, nos conocemos, quizás los equipos de fuera no conocen nuestras armas. Serán dos duelos igualados, se decidirá por detalles".

Vuelta fuera: "Son dos partidos y cada uno es una historia diferente. Trataremos de disfrutar de la eliminatoria".

El VIllareal, a por la Europa League: "Si pasamos la eliminatoria será complicado, pero para llegar a la final son cuatro partidos muy complicados. Es una gran oportunidad estar entre los ocho últimos".

Peligro de que la vuelta sea en Mestalla: "Jugando la ida en casa tendremos que sacar un gran resultado".

Jorge López: "El equipo está en el mejor momento de la temporada"

Decepcionado con el rival: "No lo queríamos. Tenemos ganas de la eliminatoria y de poder pasarla".

El Valencia, lanzado: "El equipo ha recuperado impulso, empezó mal, pero ahora está en el mejor momento de la temporada".

Vuelta en Mestalla: "Prefiero jugar la vuelta en casa. Es positivo. Así lo veo yo. Es una eliminatoria al 50% y cualquiera puede pasar".

El resurgir del Valencia: "Estamos en un gran momento. El equipo empezó mal, le costó mucho, muchos empates... El equipo mereció más y ahora está en una posición para pelear por todo".

El año del Centenario: "Si pasamos esta eliminatoria nos metemos en semifinales. A estas alturas se pone todo muy bonito. Es un año especial para nosotros, es nuestro Centenario. Ojalá lo podamos celebrar con títulos".