NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTRAHISTORIA

El avión 'maldito' que vivió las eliminaciones de Atleti y Sevilla

La misma aeronave que trasladó a los colchoneros a y desde Turín viajó con los de Machín. Es un aparato más pequeño que el habitual.

Actualizado a
Un avión del Sevilla.

Cambió esta vez el avión que tenía que llevar y traer al Sevilla de Praga, que suele ser más grande. Y se produjo la eliminación más dolorosa posible a manos del Slavia de Praga, en el último minuto de la prórroga. Un aparato más pequeño de la compañía con los que suele viajar trasladó a los nervionenses... horas después de haber hecho lo propio, curiosamente, con otro equipo español penosamente eliminado en octavos de final, en este caso de Champions League: el Atlético de Madrid.

Los colchoneros aterrizaron en la capital de España tras recibir un 3-0 que les remontaba el 2-0 ilusionante del Wanda Metropolitano, con Cristiano como protagonista de la debacle. Lo hicieron pasada ya la medianoche e inmediatamente el avión se marchaba desde Barajas hasta San Pablo, el aeropuerto de Sevilla, para volar con el Sevilla hacia Praga.

Quizá, la maldición del equipo de Simeone se quedó entre sus alas porque dos días después las caras de al expedición nervionense que volvía desde la República Checa eran muy parecidas a la que se fraguaron durante la espantosa noche rojiblanca en el Juventus Stadium.