NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - LUGO

El Lugo busca oxígeno y el Cádiz ya se lanza a por el ascenso

Álvaro Cervera tiene algunasdudas en el ataque. Seoane, baja lucense. Tensiones y objetivos distantes para un partido a cara o cruz.

Actualizado a
15/03/2019 LOS JUGADORES CARLOS PITA Y MANU BARREIRO A SU LLEGADA ESTA TARDE A CADIZ
ALVARO RIVERODIARIO AS
Ampliar

Cádiz y Lugo, con las miradas contrapuestas, intentarán sacar sus armas para acercarse a sus respectivas metas. Los amarillos pelearán por no desengancharse de los puestos de ascenso, mientras que los gallegos huyen del pozo de la Segunda B.

Desde el vestuario del Cádiz se ha lanzado a lo largo de la semana un mensaje de tranquilidad. Encabezados por Álvaro Cervera, que cree que se produjo un cambio radical de objetivo de una semana para otra. Ahora, en el seno del equipo se busca pensar solo en el partido de cada semana. Algo difícil por la euforia que se generó alrededor con la racha de cuatro victorias.

Para el partido de hoy, el entrenador tiene a casi toda la plantilla disponible. Tocados hay, como en todos los equipos, pero Marcos Mauro, José Mari o Sergio Sánchez están preparados por si Cervera decide ponerlos sobre el césped. El quebradero de cabeza se encuentra en la zona ofensiva del equipo.

Por su parte, el Lugo llega tras un parón que resultó aciago para sus intereses. Seoane se lesionó el menisco en un entrenamiento, algo que le tendrá dos meses de baja. Puede ser la puntilla para un equipo cogido con alfileres. Monteagudo tendrá que sustituir al alma del equipo y Aburjania puede ser el elegido.

José Carlos apunta a ocupar la ausencia de Josete, que tiene molestias, mientras que Campadabal regresará al carril distro. Se encomienda el técnico franjirrojo a Lazo, el jugador más en forma del ataque. Muchas variaciones para pelear por tres puntos que pueden ser vitales en la carrera por la salvación.

A estas alturas, el Lugo no puede distinguir entre partidos difíciles y sencillos, y deberá rascar puntos de todos los sitios posibles si quiere seguir en LaLiga 1|2|3. Con solo una victoria como visitante en toda la temporada, tomar Carranza se presenta complicado, pero la escuadra gallega ya no puede elegir qué batallas librar