Competición
  • Clasificación Eurocopa

ALCORCÓN - TENERIFE

El Alcorcón quiere que Santo Domingo sea inexpugnable

El Alcorcón quiere que Santo Domingo sea inexpugnable

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Los madrileños se agarran a los partidos como local. De sus seis visitas a Santo Domingo el Tenerife solo ha ganado en una ocasión.

El Alcorcón vuelve a jugar ante su afición tras dos encuentros lejos de Santo Domingo donde no conoció la victoria. Algo que sucede desde el pasado 10 de noviembre. Así que lo que no se suma como visitante lo tienes que sumar como local y esto es lo que espera hacer el Alcorcón frente al Tenerife.

Los canarios solo consiguieron vencer en una de sus seis visitas a Santo Domingo por lo tanto las estadísticas son alentadoras para los intereses alfareros. Además, tampoco llegan en su mejor racha de partidos los tinerfeños, ya que solo han sumado cuatro de los últimos 18 puntos disputados. A pesar de ello el entrenador alfarero no se fía del rival “En la Segunda División hay muy buenos equipos. La clasificación no pone en valor la plantilla y el gran equipo que tiene el Tenerife.”

Parralo reconocía que “la semana ha sido difícil tras la derrota en Majadahonda que fue un partido en el que pusimos muchas esperanzas. Los errores solo se subsanan con mucho trabajo.”

Para sumar los tres puntos el Alcorcón tendrá que recuperar su mejor versión en ataque, tan solo lleva 7 goles marcados en 2019, y su contundencia en defensa

Los amarillos cuentan con las bajas de Sandaza por lesión y la duda de Casadesús.