Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

REAL VALLADOLID

"Estamos preparados para la batalla en Eibar"

"Estamos preparados para la batalla en Eibar"

C.R.M.

Sergio, pendiente de Yoel y Míchel, tocados, muestra optimismo y defiende el trabajo de su equipo

Sergio González quiso comenzar su comparecencia mostrando su alegría por la convocatoria de Jaime Mata con la selección absoluta: “Estamos muy contentos, aunque esté en otro equipo forma parte de nosotros. Es todo mérito de él, se lo ha ganado con su trabajo. Le recomendaría que lo disfrute al máximo porque lo tiene bien merecido”.

El técnico, que apostó porque Michel, tocado en el día de ayer, y Yoel, que no ha entrenado en toda la semana, estén en la lista para viajar a Eibar, habló sobre las virtudes de su rival: “Llevan años entrenando de la misma manera. Es un equipo muy fuerte que ejerce mucha presión sobre todo en tu propio campo. No les hace falta llegar a la línea de fondo para meter centros laterales. Cuentan con dos puntas que manejan muy bien el otro futbol para descargar balones. Al final es un equipo con el sello de Mendilibar. Como nosotros, ponen muchos centros al área, donde tenemos que intentar igualarles no es en la cantidad es en el acierto . Es una batalla importante y estamos preparados para poder afrontarla”.

Sergio fue muy conciso a la hora de valorar si su puesto peligra por los malos resultados: “No pienso en eso. Me paso toda la semana pensando en que vamos a ganar, lo mío es secundario. La bajada de rendimiento tiene que ver exclusivamente con los resultados, no hay más que ver la media hora de futbol que hace el equipo ante el Madrid. Es verdad que cada vez aprieta más la necesidad de ganar. No pienso en nada más que hacer lo posible y lo imposible por alcanzar el objetivo de ganar al Eibar en su casa. No queramos solucionar problemas sin que hayan venido”.