Liga Argentina
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Buducnost Voli BUD

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

95

Utah Jazz UTA

116

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

126

Detroit Pistons DET

119

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

105

Denver Nuggets DEN

114

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

128

New York Knicks NYK

92

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Golden State Warriors GSW

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

107

Miami Heat MIA

116

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

125

New Orleans Pelicans NOP

129

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

101

Chicago Bulls CHI

116

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

106

Indiana Pacers IND

98

WTA Miami
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
amanda_anisimova Amanda Anisimova ANI
-
ekaterina_alexandrova Ekaterina Alexandrova ALE
-
dayana_yastremska Dayana Yastremska YAS
-
viktoria_kuzmova Viktoria Kuzmova KUZ
-
daria_gavrilova Daria Gavrilova GAV
-
xiyu_wang Xiyu Wang WAN
-
monica_puig Monica Puig PUI
-
olga_danilovic Olga Danilovic Dan
-
maria_sakkari Maria Sakkari SAK
-
sara_sorribes_tormo Sara Sorribes Tormo SOR
-
aleksandra_krunic Aleksandra Krunic KRU
-
natalia_vikhlyantseva Natalia Vikhlyantseva VIK
-
magdalena_rybarikova Magdalena Rybarikova RYB
-
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
evgeniya_rodina Evgeniya Rodina ROD
-
samantha_stosur Samantha Stosur STO
-
whitney_osuigwe Whitney Osuigwe Osu
-
mari_osaka Mari Osaka Osa
-
yafan_wang Yafan Wang WAN
-
kristina_mladenovic Kristina Mladenovic MLA
-
pauline_parmentier Pauline Parmentier PAR
-
margarita_gasparyan Margarita Gasparyan GAS
-
Copa Argentina
Aldosivi Aldosivi ALD

-

Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

-

BETIS-BARCELONA

Setién: "Messi puede ganar el partido él solo"

El técnico del Betis ve opciones de volver a sorprender al Barcelona: "Hay que quitarles el balón”. Miras a Champions: “Tendremos opciones si somos más incisivos arriba".

Quique Setién, técnico del Betis, compareció ante los medios para valorar el momento de su equipo de cara a medirse al Barcelona este domingo: "Siempre es posible ganar, el fútbol a veces rompe la lógica y por eso es fútbol. Viéndolo con perspectiva, el Barcelona es casi infalible, pero no lo es. Hay momentos y le cuesta ganar a veces. Llega en un gran momento, tiene grandes futbolistas y las posibilidades de ganar son reducidas, pero trataremos de aprovecharlas. Queremos complicar su manera de jugar, estamos convencidos de que podemos dar una sorpresa".

Miras a Messi: "El Barça es el compendio de muchos jugadores extraordinarios, y se lleva la palma Messi. No necesita siquiera de un contexto bueno de juego, puede ganar un partido él sólo en cualquier jugada. La realidad es que el Barcelona es también un gran equipo sin Messi, pero hay que acentuar el control sobre este jugador porque es el que más marca la diferencia. Debemos dar una muy buena versión de nosotros mismos, aunque dependamos mucho del rival".

Sevilla: "Fue un partido muy disputado con un resultado muy incierto hasta el final. El partido se podría haber decantado para cualquier lado. ¿Rival inferior? Todos los equipos tienen sus momentos, nunca hay garantía de ganar siempre o perder siempre. Ni me sorprendió ni me dejó de sorprender. ¿Chiste de Joaquín? Eso entra dentro del contexto que vivís en esta ciudad con estas cosas. Y en ello ni entro ni salgo. Joaquín es un tío simpático".

Sobre la convocatoria de Canales: "Tenía él mucha ilusión porque era consciente de la temporada que estaba haciendo. Lo ha visto Luis Enrique como lo hemos visto todos. Ha hecho todos los merecimientos para estar ahí. Nos alegramos, al margen de lo que muestra como futbolista, ha trabajado mucho para mantenerse en el máximo nivel. Es un referente para muchos de los compañeros que conviven con él. Ojalá lo podamos ver de forma permanente ahí con España. Estamos contentos con Pau, y también por la llamada a Fabián. Es un jugador que ha estado con nosotros y ha crecido con nosotros".

Selecciones: "Y recuerdo las lágrimas que se me cayeron la primera vez que me llamaron. Es una satisfacción personal indescriptible, es lo que ellos sienten ahora mismo".

Cuarto puesto: "Tendremos posibilidades, dependerá del nivel de lucidez que tengan nuestros jugadores. Habrá que ser sólidos en defensa, que hemos mejorado, y más incisivos con la portería contraria. La prueba está en Vigo: tuvimos infinidad de ocasiones y nos faltó ese punto de acierto. Será fundamental. No es meter presión a los delanteros. Pero si lo conseguimos tendremos más posibilidades".

Jesé: "Se habló mucho de Jesé cuando llegó. La realidad es que lleva una progresión que todos la vemos, necesitaba meter ese gol del otro día para su estado de ánimo. Su condición física es cada vez mejor y espero que en el sprint final del campeonato pueda llegar a la mejor versión de sí mismo. Se está acercando a ello. Que se quede o no depende de otros. El aspecto económico también es un condicionante".

Posesión ante el Barça: "Ellos tienen registros que nos gustan mucho. Los manejamos en menor medida. Ellos nos van a permitir defender con el balón. Si conseguimos quitarles el balón podremos hacerles daño. El equipo tiene confianza".

Vuelta de Zidane: "Lo primero es que me da pena por la salida de otro entrenador. Pero evidentemente Zidane ya ha demostrado lo que significa para el Madrid, me parece bien porque hizo las cosas bien".

0 Comentarios

Normas Mostrar