NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone sigue meditando alinear a Griezmann, Morata y Costa en Bilbao

El argentino podría colocar a los tres delanteros de inicio ante el Athletic. Lemar, la alternativa. Saúl tendrá que volver al lateral. Cuatro jugadores del B en la lista.

Actualizado a
Simeone sigue meditando alinear a Griezmann, Morata y Costa en Bilbao

El Atlético se ejercitó por última vez antes de viajar a San Mamés para medirse al Athletic. El equipo rojiblanco cuenta con las bajas de Savic, Arias, Lucas, Filipe y Vitolo y tendrá que improvisar en defensa el puesto de lateral izquierdo, que aparentemente será para Saúl, que tendrá que volver a jugar en ese puesto.

Simeone sigue meditando alinear de inicio a Griezmann, Morata y Diego Costa en ataque. Lemar y Correa son las variantes con las que ha probado el técnico. El hispanobrasileño ha entrenado a pleno rendimiento desde el miércoles y se encuentra completamente recuperado de sus problemas físicos.

El once que podría alinear Simeone ante el Athletic sería: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Saúl, Rodrigo, Thomas, Koke, Griezmann, Morata y Diego Costa. La lista de convocados la completan los jugadores del Atlético B Montero, Solano, Mikel Carro y Mollejo. La lista de 19 es: Oblak, Adán, Juanfran, Giménez, Godín, Montero, Solano, Thomas, Rodrigo, Mikel Carro, Koke, Saúl, Lemar, Correa, Mollejo, Griezmann, Morata, Diego Costa y Kalinic.