NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Sorteo Champions: ¿Quién pasará a semifinales y ganará la final?

Tras conocer los cruces de cuartos de final, vota quién crees que pasará a la siguiente ronda y qué equipo se alzará con el torneo en la Final del Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Los jugadores destacados de los equipos de cuartos de final de Champions
As.com

El camino hacia el Wanda Metropolitano ha quedado definido tras el sorteo de los cruces de cuartos de final de la UEFA CHampions League celebrado en Nyon. El coco, el Barcelona, único representante en liza español en el torneo, se medirá al renacido Manchester United. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al que pase en el otro cuarto de final de su lado del cuadro, Liverpool u Oporto medirán sus fuerzas en un duelo que, a priori, tiene al conjunto inglés como favorito.

Por el otro lado, el duelo inglés entre el Tottenham y el Manchester City se presenta como la eliminatoria más igualada de esta edición del máximo torneo continental al que aspira la Juventus de Cristiano Ronaldo, que, en cuartos, se enfrentará al Ajax de Amsterdam, conjunto que dejó en la cuneta al Real Madrid en octavos de final. Tras conocer el cuadro, opina quién crees que, a tu juicio, pasará a semifinales y quién se llevará la 'orejona' al término de la temporada 2018/19 en la final  que se disputará en el coliseo del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.