Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

SELECCIÓN SUB-19 (FEM.)

Galicia, sede de la Ronda de Élite para la selección Sub-19

Pedro López, seleccionador nacional Sub-19 femenino.

El estadio Vero Boquete de San Lázaro acogerá la ronda de élite de la Eurocopa Sub-19 donde España buscará la plaza para la fase final ante Serbia, Hungría y R. Irlanda

Galicia será la sede de la Ronda de Élite de la Selección Sub-19. Las de Pedro López buscarán una plaza en la fase final de la Eurocopa para defender el título que han levantado los dos últimos años y continúar con al hegemonía de La Rojita. El estadio Vero Boquete de San Lázaro será el escenario de los partidos donde España quiere conseguir su plaza ante Serbia, Hungría y República de Irlanda.

La Ronda de Élite se disputará del 3 al 9 de abril en estadio de Santiago de Compostela con capacidad para 12.000 espectadores. El selecionador dará la lista oficial en las próximas semanas con la llegada de jugadoras de las Sub-17 como Claudia Pina, Eva Navarro o Cata Coll, mientras que el bloque que fue subcampeón del mundo Sub-20 en Francia el pasado verano ya han sobrepasado la edad. El primer clasificado de grupo pasará directamente a la fase final que se disputará en Escocia del 16 al 28 de julio.

Partidos

FECHA PARTIDO HORA ESTADIO
03.04.19 España / Serbia 18.30 h Vero Boquete de San Lázaro
06.04.19 España /Hungría 18:30 h Vero Boquete de San Lázaro
09.04.19 Rep. de Irlanda / España 18:30 h Vero Boquete de San Lázaro