Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

PORTUGAL

Cristiano volverá a jugar con Portugal nueve meses después

Cristiano volverá a jugar con Portugal nueve meses después

Portugal

Nelson Semedo, Gonçalo Guedes y André Silva son los futbolistas de la Liga a los que ha convocado el seleccionador Fernando Santos.

Cristiano Ronaldo fue la gran novedad en la lista de convocados de Portugal para los partidos ante Ucrania y Serbia, clasificatorios para la Eurocopa de 2020 y los primeros que jugará tras el Mundial de Rusia.

La eliminación en octavos de final de la Copa del Mundo ante Uruguay era el último partido con los 'tugas' del de Madeira, que de mutuo acuerdo con el seleccionador Fernando Santos había pactado no acudir a ninguna del restante 2018. Pese a ello, el combinado portugués logró clasificarse para la Final Four de la Liga de Naciones, una cita que parece que sí jugará el máximo goleador de la historia del combinado luso con 85 goles.

"Cristiano es el mejor jugador del mundo y ahora regresa a su equipo, Cualquier equipo es más fuerte si cuenta con él", aseguró en rueda de prensa un Santos que también ha citado al azulgrana Nelson Semedo, al valencianista Gonzalo Guedes y al sevillista André Silva.