NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA

Expulsan a un jugador en Croacia por imitar el gesto de Simeone

Tino Blaz Laus, jugador sub-19 del Hadjuk Split , fue explusado tras marcar el gol del triunfo por imitar el gesto de Simeone al ganar en la ida de los octavos de la Champions a la Juventus.

Actualizado a
Expulsan a un jugador en Croacia por imitar el gesto de Simeone

'Simeone Style'. No, no es una marca de ropa, ni una marca de perfume. Tampoco es una marca de calzoncillos... Ni un estilo de entrenar. Es como ha bautizado el periódico inglés 'The Sun' el ya famoso gesto de Simeone tras ganar en el partido de ida a la Juventus. El obsceno y soez gesto, que le costó al entrenador rojiblanco una multa, ha traspasado fronteras. Y, desgraciadamente, no ha tardado en ser imitado. Según desvela 'The Sun', A Tino Blaz Laus, futbolista sub-19 del Hadjuk Split, no se le ocurrió otra cosa que imitar el gesto de Simeone de agarrarse con las dos manos la entrepierna para celebrar su gol, que era el tercero del equipo ante el Hrvatski Dragovoljak. 

La celebración le costó ver la tarjeta roja. El árbitro del encuentro, Ivan Vuckovic, no dudó con castigar con la expulsión al joven jugador, que provocó que su equipo se quedara con 10, cuando tan solo se habían consumido once minutos de la segunda parte. 

Laus tuvo que pasar, además, la vergüenza de tener que irse al vestuario por la puerta de atrás y recriminado por su inoportuna celebración. A Simeone tampoco le sirvió de mucho su gesto desatado en medio de la euforia. El Atlético fue eliminado por la Juventus en el partido de vuelta que, por cierto, tuvo otra celebración soez, la de Cristiano Ronaldo festejando el pase y sus tres goles ante el equipo rojiblanco, en otro gesto lleno de testosterona...