Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Plan de Champions para Dembélé

Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' del viernes, 15 de marzo de 2019.

El Barça afronta el sorteo de Champions a la espera de que el delantero francés llegue a tiempo para reaparecer en los cuartos de final.

El sorteo de este mediodía en Nyon centra la atención del barcelonismo. Queda el Barça como único representante de LaLiga y por ese motivo la prensa de Barcelona se centra en él como tema principal.

La preocupación, más allá de evitar a los rivales más complicados, se centra en el estado físico de Ousmane Dembélé, lesionado tras el partido de octavos ante el Olympique de Lyon.

Mundo Deportivo titula "Dembélé para cuartos" y habla de que el Liverpool, Manchester City y Juventus son los "cocos" del sorteo. Añade el diario el dato que señala al equipo blaugrana como el equipo menos goleado de esta edición de la Champions.

Sport, por su parte, además de hablar del "megasorteo" se centra en el viaje de la cúpula de la seceretaría técnica blaugrana para espiar a Jovic. L'Esportiu cree que el "el Barça es el rival más temido" de "cara a la Ruta del Wanda".

La Vanguardia destaca la frase de Sergi Roberto en la inauguración de la Cruyff Court de Reus asgurando que el Barça "no es el favorito en el sorteo", mientras que El Periódico habla de la reedición de la pugna Messi-Cristiano en los cuartos de final de la Champions.