NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Luis Enrique da la lista: Canales, Parejo, Oyarzabal, De Tomás... posibles novedades

Los cuatro entraron en una prelista de 62 jugadores en la que también están otros como Yeray, Muniain o Jaime Mata. La presencia o no de Isco pone el morbo.

MadridActualizado a
Luis Enrique da la lista: Canales, Parejo, Oyarzabal, De Tomás... posibles novedades

Luis Enrique ofrece este viernes su primera lista de 2019. Como ha sido habitual en esta nueva etapa, se hará oficial a las 11:30 horas a través de las redes sociales oficiales de la Selección. Después, a las 12:30h. el seleccionador hablará en conferencia de Prensa. La Roja empezará la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020. Juega ante Noruega en Mestalla (23 de marzo) y contra Malta en La Valeta (día 26).

Se esperan novedades. En la portería, Casillas no ha entrado en la prelista de 62 jugadores que hizo Luis Enrique, aunque eso no le excluye al 100%: en los últimos partidos fue Brais sin estar en la citación previa.

En defensa Ramos es indiscutible, mientras que Íñigo Martínez ha entrado en la prelista y tiene la confianza del seleccionador en esta etapa. En esa demarcación es baja por lesión Diego Llorente: en esa convocatoria previa está Yeray, del Athletic, que puede entrar. El lateral izquierdo está definido (Jordi Alba y Gayá), mientras que en el lateral derecho vuelve a haber un sitio libre por la baja por lesión de Carvajal.

En el centro del campo se esperan caras nuevas. Algunas de las novedades que entraron en la prelista son Canales, Parejo, Oyarzabal, Sarabia y Muniain. Los tres primeros tienen muchas opciones de estar, mientras que Muniain podría ser uno de los ‘tapados’. Entre las ausencias, hay morbo por ver qué hace Luis Enrique con Isco, que hasta ahora había sido fijo.

En la delantera, Rodrigo (Valencia) y Morata irán. El tercer atacante es una incógnita: Raúl de Tomás, Borja Iglesias, Jaime Mata y Santi Mina han entrado en la prelista. Lo lógico es que uno de los tres primeros esté en la convocatoria definitiva como tercer atacante.