NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La salvación asegura la continuidad de 14 jugadores

ElcheActualizado a
La salvación asegura la continuidad de 14 jugadores

El Elche CF se juega su futuro en esta recta final de Liga. Quedan trece jornadas y el equipo camina hacia la permanencia. La consecución del objetivo final asegurará la continuidad de 14 futbolistas de la primera plantilla, por lo que Pacheta, en caso de aceptar la renovación, contará con una base importante para afrontar el próximo curso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los jugadores que seguirán en caso de salvación son el portero Edgar Badia; los defensas Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Jesús Olmo, Juan Cruz y Tekio; los centrocampistas Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Josan, Javi Flores, Jony, Borja Martínez y Gonzalo Villar; y el delantero Yacine Qasmi. Además, Neyder Lozano tiene encima de la mesa una propuesta para seguir mientras que otros jugadores que terminan en junio, como Nino, Alexander y Xavi Torres están ofreciendo un gran rendimiento y el club estaría encantado de seguir contando con ellos.

Terminan contrato

Hasta 2020

Hasta 2021

Hasta 2022

En negociaciones

José JuanTekioEdgar BadíaGonzalo VerdúNeyder
AlexanderOlmoDani Calvo
ManuManolínJuan Cruz
Xavi TorresJavi FloresJony
KarimIván SánchezBorja Martínez
Alfred PlanasJosanGonzalo Villar
Nacho GilPrimiYacine
NinoIván CaleroClaudio Medina
Carlos CastroProvencio
Nando Quesada
Lolo Plá

Edgar Badia ampliará su contrato con el Elche por dos años más en caso de seguir en la categoría de plata. Solo se marcharía si le llega una oferta de Primera División. Tampoco hay que olvidar a los seis jugadores que regresarán tras sus cesiones: Claudio Medina, Primi Férriz, Nando Quesada, Iván Calero, Lolo Plá y Provencio. Los tres últimos, al igual que Benja, Collantes, Alberto Rubio y Satoca, tienen muy pocas opciones de quedarse.