NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Papu regresará el próximo jueves para jugar ante el Mallorca

El georgiano, en su país desde el día 4, sólo sufre un hematoma con inflamación de un tendón de su tobillo izquierdo. El lunes se le hará una nueva prueba.

Actualizado a
Papu, en un entrenamiento con el Zaragoza.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Giorgi Papunashvili regresará a Zaragoza el próximo jueves con la intención de ponerse inmediatamente a las órdenes de Víctor Fernández e, incluso, de jugar cuatro días después frente al Mallorca en Son Moix, tras dos semanas y media en Georgia en las que se está sometiendo a un tratamiento especial de su lesión en el tobillo izquierdo por el máximo responsable médico de la selección de su país, el doctor Merab Vardudzkashvili.

Papu viajó a Tbilisi el pasado día 4 y se ha sometido ya a varias pruebas diagnósticas que han desvelado que padecía un fuerte hematoma con una inflamación de un tendón del tobillo, al parecer, el motivo que le provocaba dolores al golpear el balón. Este lunes se le practicará una nueva resonancia magnética para acabar de descartar cualquier otro tipo de dolencia y comenzará a tocar balón para acelerar su puesta a punto antes de su regreso a Zaragoza el jueves día 21.