NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las incógnitas de Zidane en su primer once: Keylor, Marcelo...

El técnico llega al banquillo del Madrid con muchos frentes abiertos. Su primera alineación dará muchas pistas sobre las ideas que tiene...

MadridActualizado a
Las incógnitas de Zidane en su primer once: Keylor, Marcelo...
CHEMA DIAZDIARIO AS

Zidane regresa al Madrid con incógnitas en todas las líneas del equipo de cara al primer encuentro de Liga, el sábado contra el Celta en el Bernabéu (16:15 horas). El primer debate está en la portería. Durante sus dos temporadas en el banquillo blanco, para Zizou no hubo dudas: Keylor era innegociable. Llegó a frenar el fichaje de Kepa (el portero hasta pasó reconocimiento médico). Su opinión sobre Courtois se desconoce, pero no es descartable que le devuelva la titularidad al tico.

En la defensa está la otra ‘patata caliente’. La relación entre Marcelo y Zidane es excelente. El brasileño siempre fue innegociable para él, pero con Solari perdió el puesto en favor de Reguilón. Está por ver si con la vuelta del francés lo recupera…

En el medio, sus tres titulares son claros: Casemiro, Kroos y Modric. Pero el brasileño está sancionado y Marcos Llorente, su recambio natural, sigue lesionado. Zizou tendrá que elegir entre Valverde y Ceballos. Con el utrerano, que es la opción más probable, contó poco en su primera etapa y esta alineación será significativa sobre el rol que va a tener ahora con él.

En la delantera, las ausencias de Vinicius y Lucas Vázquez aclaran el panorama hacia un ataque con Bale, Benzema y Asensio. Pero el galés, en el último curso de Zizou, fue suplente para dejar paso a Isco. El malagueño podría volver al equipo con el cambio en el banquillo… Además, Brahim descubrirá lo que piensa Zidane de él tras no contar nada para Solari. Es improbable que sea titular, pero puede tener minutos en la segunda parte…