Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL MADRID

Di María: "Mbappé está al nivel de los más grandes del mundo"

Di María: "Mbappé está al nivel de los más grandes del mundo"

PHIL NOBLE

REUTERS

El centrocampista argentino cree que su compañero en el Paris Saint-Germain no tiene nada que envidiar a los mejores futbolistas del momento: Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

Ángel Di María lo tiene claro: Kylian Mbappé está a la misma altura que Cristiano, Messi y Neymar. El "Fideo", que regresa a la selección argentina por primera vez desde la eliminación en el Mundial de Rusia, se deshizo en elogios hacia la joven estrella francesa en una entrevista concedida a TyC Sports: "Kylian y todos estos fenómenos (Messi, Cristiano y Neymar) están al mismo nivel".

El argentino, que compartió vestuario con los tres, tiene claro las cualidades de cada uno: "Leo hace cosas diferentes al resto, Cristiano, Neymar y Mbappé tienen cosas parecidas: velocidad y fuerza. Si hubiésemos llegado a instancias finales de la Champions, hubiese peleado el Balón de Oro", manifestó.

EL CITY ES MI CANDIDATO

Di María también comentó sobre la prematura salida del Paris Saint-Germain de la Champions ante el Manchester United: "Pareciera que somos un equipo en el primer partido de la serie y otro en el segundo. Cometimos errores, pero el United pateó cuatro veces e hizo tres goles y quedamos afuera por eso. Es increíble, pero hay que aprender de esos errores". Asímismo, se inclina por el equipo de Guardiola como favorito a ganar la Champions y alaba su trabajo: "Pep está haciendo las cosas bien. Están pasando por un buen momento".

Por último, habló de su vuelta a la selección tras muchos meses de ausencia y dice no sentirse un fijo en la albiceleste: "Todo empieza de nuevo y tengo que luchar por ganarme un lugar", explicó, "Es una felicidad enorme volver, quiero tener la posibilidad de pelear de vuelta y ganar algo con la Selección de una vez por todas".