Liga Argentina
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Buducnost Voli BUD

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

95

Utah Jazz UTA

116

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

126

Detroit Pistons DET

119

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

105

Denver Nuggets DEN

114

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

128

New York Knicks NYK

92

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Golden State Warriors GSW

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

107

Miami Heat MIA

116

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

125

New Orleans Pelicans NOP

129

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

101

Chicago Bulls CHI

116

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

106

Indiana Pacers IND

98

WTA Miami
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
amanda_anisimova Amanda Anisimova ANI
-
ekaterina_alexandrova Ekaterina Alexandrova ALE
-
dayana_yastremska Dayana Yastremska YAS
-
viktoria_kuzmova Viktoria Kuzmova KUZ
-
daria_gavrilova Daria Gavrilova GAV
-
xiyu_wang Xiyu Wang WAN
-
monica_puig Monica Puig PUI
-
olga_danilovic Olga Danilovic Dan
-
maria_sakkari Maria Sakkari SAK
-
sara_sorribes_tormo Sara Sorribes Tormo SOR
-
aleksandra_krunic Aleksandra Krunic KRU
-
natalia_vikhlyantseva Natalia Vikhlyantseva VIK
-
magdalena_rybarikova Magdalena Rybarikova RYB
-
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
evgeniya_rodina Evgeniya Rodina ROD
-
samantha_stosur Samantha Stosur STO
-
whitney_osuigwe Whitney Osuigwe Osu
-
mari_osaka Mari Osaka Osa
-
yafan_wang Yafan Wang WAN
-
kristina_mladenovic Kristina Mladenovic MLA
-
pauline_parmentier Pauline Parmentier PAR
-
margarita_gasparyan Margarita Gasparyan GAS
-
Copa Argentina
Aldosivi Aldosivi ALD

-

Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

-

KRASNODAR-VALENCIA

1x1 Valencia: Un destello de Guedes da valor al colectivo

El Valencia sale vivo de Krasnodar con una aparición milagrosa del portugués en el último suspiro y estará en cuartos de final.

Neto: Pese a la sensación de peligro del Krasnodar, al inicio del partido, apenas tuvo que intervenir en toda la primera parte. Eso sí, hubo una jugada, con los pies, que se quiso gustar, y a punto estuvo de costar un disgusto a su equipo. Sin embargo, en la primera acción de la segunda parte tuvo que intervenir en sendos golpes francos de Pereyra. No pudo hacer nada en el gol de Pereyra.

Wass: Sacó, en el 8’, un tiro de Wanderson, desde dentro del área, que olía a gol.Se fajó en labores defensivas, manteniendo bien la posición. Ante la ausencia de Parejo, se encargó del balón parado aunque no conectó demasiado con los delanteros. En la segunda parte, una cabalgada suya terminó con un gran pase a Cheryshev que no supo conectar a la red.

Paulista: Firme en la zona central de la zaga. Marcó la línea y sacó todo lo que pasó por su entorno. Tuvo el 0-1, en un córner, pero su cabezazo se marchó fuera por poco. Se creció en la segunda mitad y secó a Claesson. Al final, también cabeceó por arriba de la puerta de Safonov.

Diakhaby: Ari le complicó la cosa al principio aunque el brasileño no estuvo demasiado en el campo. Se mostró seguro en el corte y en la salida de balón, algo no habitual en él. En la segunda mitad, bien colocado, cortó por arriba lo que le llegó.

Gayà: Entendió desde el principio que era partido de arremangarse e intentar que Wanderson, uno de los más peligrosos, interviniera lo mínimo posible. Aún así, hubo algún duelo directo que solventó como pudo. En el gol, no pudo encimar a Suleymanov lo suficiente para incomodarlo.

Carlos Soler: Algo desasistido en banda derecha. Intervino poco aunque la mejor ocasión del Valencia, en la primera mitad, estuvo en sus botas. Remató forzado, desde dentro del área, en el 32’, y Safonov salvó el 0-1. En la segunda parte se vio superado por Ramírez y tuvo que recurrir a alguna falta que dio vida a los rusos. No obstante, en ataque también le buscó las cosquillas al ecuatoriano y creó peligro por su banda.

Coquelin: Empezó superado. Olson y Pereyra buscaban el espacio a su espalda y desde ahí crearon peligro. Marcelino le corrigió y cerró la sangría mediada la primera mitad. Sacó un balón de oro a Olson cuando se disponía a fusilar a Neto. En la segunda parte, se echó en falta que cogiera más galones.

Kondogbia: Sabía que, en ausencia de Parejo, debía ser el líder en el centro del campo. Desde el principio intentó tomar el mando y manejar el partido. Quiso darle pausa al juego cuando más caliente estaba el Krasnodar, en sus ataques. No obstante, perdió algún balón de más que descontroló el juego valencianista.

Cheryshev: El ruso jugaba en casa pero le costó entrar en el partido. No obstante, la acción más brillante de la primera mitad fue suya. Jugadón por banda izquierda que acabó en centro al área y Carlos Soler se encontró con Safonov. Buena cabalgada con pase a Rodrigo, que pudo ser el 0-1. Luego, la tuvo de nuevo, tras pase de Wass pero no conectó el balón.

Sobrino: Fue la sorpresa en el once y no desentonó. Luchó y oxigenó a su equipo manteniendo el balón arriba en la primera mitad. Le faltó conectar algo más con Santi Mina. En la segunda parte, apenas intervino.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2019

Santi Mina: Se fajó con los centrales rusos, en el cuerpo a cuerpo, y salió victorioso en más de una ocasión a pesar de su desventaja física. Una de esas luchas, se hizo con un balón en 37’ y se sacó un disparo que lamió el poste de la puerta de Safonov. Se marchó exhausto, tras una dura pelea, con toda la zaga del Krasnodar.

Suplentes:

Rodrigo: Nada más salir la tuvo pero, demasiado frío, la mandó arriba. Fue lo único que hizo el hispano-brasileño durante los minutos que jugó.

Guedes: Salió de delantero, a la espera de cazar una. No la había tocado hasta que en el 93', cuando controló en el área, con tranquilidad y la mandó al costado de la portería de Safonov. El Valencia gana un puntal para la parte final de temporada.

Gameiro: Salió para intentar marcar el 1-1, a la desesperada. No marcó pero fabricó un jugadón por banda derecha, superó a su par, y se la dio a Guedes para que hiciera el tanto del pase a cuartos de final del Valencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar