NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid está atento a Brandt (22): saldría por 25 millones

De 22 años, está en la agenda del Real Madrid como en la de Borussia y Bayern. Saldría por 25 millones, un precio por debajo de su precio de mercado.

MadridActualizado a
El Madrid está atento a Brandt (22): saldría por 25 millones

Los ojeadores del Madrid no paran de sondear el mercado en busca de jóvenes valores a buen precio. Así llegaron Ceballos, Vinicius, Asensio o Rodrygo, nombres que sonarán mucho para el aficionado en los próximos años. Otro de los jóvenes que el Madrid sigue es el del centrocampista ofensivo Julian Brandt, de 22 años, quien termina contrato en 2022 pero que podría llegar a salir por 25 millones de euros, según especifica una cláusula en su contrato, si el Leverkusen no se clasifica para la Champions de la próxima temporada.

El Madrid está atento a Brandt (22): saldría por 25 millones
Brandt

Brandt es uno de los jugadores alemanes con más proyección. Se desenvuelve en la posición de mediapunta pero echado a banda, una especie de Asensio o Reus. Su precio está claramente por debajo de su valor real de mercado, un valor si el Real Madrid, que tiene en agenda a otros muchos jugadores de estas características, se decidiera a contratarlo. Brandt ya es un fijo en las convocatorias de Löw para la selección absoluta alemana, con la que ya ha jugado 23 partidos y ha marcado dos goles. A pesar de su juventud, Brandt ya es un jugador hecho. Ha jugado como profesional 206 partidos (todos con el Leverkusen) en los que ha marcado 39 goles.

Ampliar
Carl RecineREUTERS

Hay más equipos a los que no ha pasado desapercibido la ganga que es Brandt en el mercado. Entre ellos, como es lógico, los dos grandes de Alemania. El periódico local Ruhr Nachrichten ya ha publicado el interés que tiene el Borussia Dortmund en contratarle el próximo verano. El Bild también ha dado cuenta de las intenciones que tiene el Bayern con él para revitalizar y rejuvenecer a su plantilla en las que ya van perdiendo peso hombres como Ribery o Robben. El Madrid tendría una dura competencia.