Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

CELTA

Okay: "En el Bernabéu tenemos que ser más agresivos que nunca"

Okay Yokuslu responde a una pregunta durante una rueda de prensa en A Madroa.

salvador sas

DIARIO AS

El pivote turco apela a la intensidad para dar la sorpresa. "Zidane es alguien muy importante para el Real Madrid, será complicado para nosotros".

Mejor jugador de febrero: “Es la segunda vez que recibo este premio y me siento orgulloso. No puedo estar contento porque el equipo ha perdido muchos puntos. Nadie está contento en el vestuario. Este tipo de trofeos motiva a los jugadores y espero que todo el grupo lo esté para conseguir resultados y subir puestos en la clasificación”.

Cambio de Cardoso a Escribá: “Es el tercer entrenador que tenemos esta temporada y en mi opinión no es una cuestión del entrenador, ni del presidente. Todo tiene que ver con los jugadores. Ahora debemos buscar soluciones a los problemas para superar esta situación”.

Descenso en Turquía: “He vivido una experiencia como ésta al inicio de mi carrera. Sin duda, aquí tenemos jugadores de más calidad y creo que vamos a hacerlo bien porque confío en mis compañeros más que en los de mi antiguo club. Es mi primera temporada aquí y cuando llegué observé que mis compañeros eran muy buenos. Lo sigo creyendo. Creo en el equipo y en el entrenador, y la atmósfera en el vestuario es muy buena”.

Efecto Zidane: “Es alguien muy importante para el Madrid. Lo hizo muy bien en el club tanto de jugador como de entrenador. Ellos tienen muy buen equipo, se trata de un gran club y será un encuentro complicado para nosotros. No obstante, este tipo de partidos son una gran oportunidad para los equipos que viven una situación como la nuestra. Lo único que puedo decir es que si estamos concentrados, lo podemos hacer, por qué no. Tenemos que ser más agresivos que nunca y entonces veremos”.

Iago Aspas: “Es un jugador muy importante para nosotros, un líder, y es una pena que lleve tanto tiempo sin poder jugar. Conoce al equipo, a los rivales, el campeonato… Además, es muy buena persona y tiene carácter. Es un jugador que asume responsabilidades y nosotros necesitamos ese tipo de futbolistas en estos momentos. Cada uno tiene que ser consciente de sus responsabilidades. Esperamos que esté preparado para jugar después del parón de selecciones. Sería bueno e importante para nosotros”.

Falta de gol: “Tenemos problemas en ataque. Necesitamos marcar más goles. Si somos más agresivos y tenemos más paciencia, podemos hacerlo. Sin Iago tenemos menos poder ofensivo”.